Buscar

Gorros Cocineros

¡Complementa los gorros cocineros con tu ropa de cocina!

La colección de gorros de cocina infantiles que te presentamos en Dyneke están fabricados siguiendo la tendencia de moda y diseño que encontrarás en nuestros delantales y chaquetas de cocina infantil.

De modo que podrás combinar toda la gama de gorros cocineros con las prendas que se incorporan en el apartado de complementos escolares de cocina.

¡Podrás conseguir un conjunto de cocina infantil único para convertirte en un cocinero profesional!

¡Colección de gorros cocineros originales para niños!

Todos los gorros incorporan estampados únicos y alegres que conjuntan perfectamente con la ropa de cocina infantil. La selección de gorros cocineros tiene una composición donde predomina el poliéster y el algodón le proporciona la elasticidad y ergonomía adecuada.

Los gorros cocineros no son desechables, puedes reutilizarlos varias veces siempre y cuando se le aplique el lavado correcto y el tratamiento adecuado de secado. La talla es universal, llevan una goma en la parte inferior que sujeta bien la frente y un abrochado de velcro en la parte trasera para fijar bien el gorro.

Ventajas de utilizar gorros de cocina infantil

Los más pequeños aprenderán a cocinar con rectitud, pulcritud y a entender el concepto “autosuficiente”. Apreciaran el trabajo en equipo en la cocina y sabrán gestionar situaciones de riesgo cuando más lo necesiten.
Un buen uniforme de cocina infantil ayudará a motivar sus ánimos y proyectar una imagen de seguridad y profesionalidad en sus rostros.

¿Aún dudas si te conviene un gorro de cocinero infantil original?
¡Escoge una chaqueta o delantal y añádelos como complemento principal de tu ropa de cocina infantil!