Buscar

Batas escolares con botones

¡Escoge nuestras batas infantiles divertidas con botones, gran confort asegurado!

Si tu hijo o hija empieza la guardería o preescolar y se le ha roto su bata escolar, necesitará una que le guste de verdad y aguante su energía. 

Eligiendo nuestra línea de batas escolares infantiles con botones encontrarás la mejor calidad. Un tejido suave con estampados muy divertidos y originales en el canesú que los convierte en piezas únicas que serán el mejor conjunto para los más pequeños.

Toda la gama de batas infantiles con botones esta en formato de manga larga. Dispone de puños de goma, cuello redondo y sistema de abrochamiento con botones que las hacen perfectas para realizar manualidades.

Una ventaja que tienes al escoger Dyneke es que nuestro equipo de diseñadoras ha incorporado modelos únicos infantiles tanto para niño como niña. De ese modo, conseguimos estampados que encajan a la perfección y están a la vanguardia de la moda infantil.

Otro aspecto importante es la composición del tejido, como hemos visto en otro tipo de batas de botones, siempre apostamos por materiales fáciles de lavar y que no destiñan otro tipo de prendas en su lavado. 

El propósito de Dyneke siempre ha sido confeccionar batas escolares de fabricación nacional y proveer tanto a profesionales de la educación como alumnos. Nuestros años de experiencia en el sector de la moda han sido las raíces que han ayudado a diseñar modelos de batas que rompen la estructura sólida de colores monótonos y aburridos.

Utilizamos un sistema de tallaje estructurando las batas escolares infantiles en 9 grupos teniendo en cuenta la edad y la anchura. Como resultado, se le da un multiuso a las prendas convirtiéndolas en prendas perfectas para utilizar tanto en guarderías, escuelas, comedores, centros preescolares, fiestas infantiles y uso doméstico.

Decídete por las batas con botones y convierte tu clase en el entorno más agradable, confort y bienestar inigualable para los más pequeños.

1/4 Siguiente
1/4 Siguiente