Buscar

Chaquetas Sanitarias

¡El imprescindible para tu Uniforme Sanitario: la Chaqueta Sanitaria!

La chaqueta sanitaria es una prenda totalmente necesaria y relevante a la hora de atraer visualmente la atención del cliente, destaca del resto y se muestra opulenta con el entorno de tu centro estético.

Las utilidades de la chaqueta son múltiples y llegan a cautivar los cinco sentidos al combinarlas con pantalones sanitarios. Precisamente, en el sector de sanidad y bienestar, nos encontramos con una red de profesionales más estricta con el manual de estilo en conceptos de ropa de trabajo sanitaria.

Para ello hemos separado el nuevo catálogo de uniformes sanitarios por tipo de prenda, ayudándote a encontrar la ropa sanitaria que realmente necesitas en el momento oportuno que ayudará a crecer tu negocio.

¡Un catálogo con más de 60 combinaciones de chaquetas sanitarias!

Los nuevas chaquetas sanitarias que incorporamos te impactaran por su diseño contemporáneo y moderno, con acabados en cuello de pico y manga corta. Destacamos el color blanco como principal y colores más cálidos y suaves como tono secundario.

Queremos transmitir seriedad en tu negocio, y a la vez, confianza de cara al cliente para que entienda la calidad del servicio que se ofrece. Encontrarás una composición de poliéster y algodón que proporcionará una capa de colores mate y una figura esbelta y femenina al conjuntarlo con los pantalones sanitarios.

Empieza a descubrir el nuevo catálogo de uniformes sanitarios de Dyneke y elige las chaquetas sanitarias de nueva temporada. ¡Haz las mejores combinaciones de ropa sanitaria!


1/7 Siguiente
1/7 Siguiente