Buscar

Uniformes sanitarios

¡Descubre el uniforme de sanidad ideal y empieza tu trabajo con estilo!

El sector más estricto en términos de ropa de trabajo es el sector relacionado con la sanidad. Los uniformes sanitarios deben trasladar siempre una imagen pulcra que transmita profesionalidad y confianza a los clientes.

En confecciones Dyneke trabajamos cada diseño de nuestros uniformes sanitarios adaptándolos a las verdaderas necesidades del sector de limpieza que compone el mercado.

En este caso trabajamos más los contornos de las prendas para marcar un contraste con el color principal. La ropa sanitaria está elaborada en algodón y poliéster, confiriendo una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

En este apartado de ropa de trabajo sanitaria se diferencian distintos tipos de prendas: pantalones, batas, chaquetas, delantales y complementos. A diferencia de otros apartados aquí encontraréis diseños más serios, colores más claros y un estilo más lineal.

Los uniformes sanitarios tienen diferentes utilidades en el sector de la salud y el cuidado personal. Podrás utilizarlos como ropa de trabajo para hospitales, clínicas dentales, veterinarios, farmacias y laboratorios.

Las ventaja de comprar en Dyneke es su gran amplitud de catálogo, ofreciendo ropa sanitaria básica con colores y diseños clásicos hasta diseños llamativos. 

Apuesta ya por un producto de origen totalmente español y de producción propia. Nuestras colecciones de ropa laboral no te dejarán indiferente, ¡haz de tu trabajo un estilo de vida con Dyneke!