Buscar

Uniformes de Limpieza

¡Gran variedad de uniformes para personal de limpieza!

Sin duda la ropa de trabajo es significativa para todos los negocios, aunque ésta adopta posturas más profesionales en empresas relacionadas con el sector de los servicios, específicamente con los de la limpieza.

En este apartado, te ofrecemos diferentes líneas de productos que son fieles a una misma gama de uniformes de limpieza.

¡Descubre aquí nuestros modelos en uniformes de limpieza!

La cantidad de formatos distintos que encontrarás harán que puedas escoger entre más de 30 diseños distintos. Distinguimos nuestro apartado de uniformes de limpieza en distintos bloques según su uso:

Batas de limpieza

Clasificadas como batas de servicio largas y en manga corta. Su longitud puede llegar hasta la altura de las rodillas e incorpora dos bolsillos que hacen juego con el cuello, además de un sistema de abrochado con cremallera central que enfatiza la pulcritud y profesionalidad.

Pantalones de limpieza

Identificados como pantalones de trabajo de tonos más grisáceos que recuerdan a la silueta de un pijama. Están confeccionados con algodón y poliéster e incorporan una cintura elástica que se ciñe con comodidad.

Chaquetas de limpieza

Una opción práctica, formal, profesional y cómoda en formato de manga corta que te ayudará a impresionar a tus clientes. Incorpora un cuello en semipico y abrochado central mediante botones. 
¡Actualmente, puedes disponer de éste tipo de uniforme de limpieza en más de 6 colores y formatos distintos!

Estolas de limpieza

Para utilizar la estola de limpieza con mayor eficacia, se recomienda combinarla con prendas de color blanco puro para conjuntar perfectamente. La estola deja al descubierto los hombros y se abrocha con finas cintas laterales  de colores azules claros o blancos. 

Éste tipo de uniforme de limpieza incluye un bolsillo central y unas líneas blancas en los contornos que enfatizan el color principal de la prenda.

¡Si eres una profesional del sector de la limpieza, es tu oportunidad para expresar tu carácter laboral abiertamente con el vestuario de limpieza de Dyneke!


1/3 Siguiente
1/3 Siguiente