Buscar

Uniformes Hostelería

¡Dale una imagen profesional a tu negocio con los uniformes de hostelería de Dyneke!

La hostelería es un sector muy activo y la ropa de trabajo es un factor mucho más decisivo que en otros sectores. La profesionalidad en el servicio y el trato con el cliente deben transmitirse de manera más visual, pragmática y clara.

En nuestra colección de uniformes hostelería diferenciamos tres tipos de vestuario laboral: uniformes de cocina, delantales hostelería, pichis y ropa de hostelería. Todas las prendas han sido confeccionadas para que el profesional encuentre el confort y la comodidad que se exige. Proporcionando una mayor calidad en su tejido y una mejor durabilidad.

En ropa de cocina ofrecemos chaquetas de cocina, complementos y pantalones de cocina. Todos los uniformes de cocina tienen varios diseños de cierres y colores sólidos que transmiten pulcritud y profesionalidad en la cocina.

Los delantales hostelería y pichis se pueden escoger con o sin peto. Dependiendo de la personalidad de tu negocio, preferirás escoger uniformes de hostelería con un diseño más moderno, o tal vez, más clásico.

El apartado de ropa de hostelería centra más nuestra colección de uniformes de hostelería en pantalones y chaquetas con un estilo más casual y líneas más estiladas.

Como resultado, en Dyneke te ofrecemos vestuario laboral para chefs, camareros y personal de sala. Todas las prendas tienen su origen de fabricación en España y son 100% de fabricación propia.

Empieza eligiendo la ropa de trabajo de Dyneke para transmitir una imagen limpia y clara de tu negocio hacia tus clientes potenciales. La calidad de los uniformes de hostelería harán que tu negocio obtenga una imagen más fresca e innovadora. Romperá con las monotonías ofreciendo un estilo más marcado y diferenciándote del resto.

Descubre en nuestra sección de uniformes de hostelería el mejor vestuario laboral que expresará la profesionalidad que se da en tu negocio.