Buscar

Estolas maestra

¡Elige ya nuestras estolas para maestra y enamora a tu clase!

Ser maestra significa ser la referente en la clase y el modelo a seguir de los alumnos. Por eso, siempre debes tener un uniforme de trabajo escolar adecuado.

En Dyneke toda nuestra línea de estolas maestra rompe la barrera de la seriedad y da la bienvenida a un mundo de color, fantasía y alegría. Son perfectas para utilizar en actividades plásticas donde la pintura o plastilina tiñen de diversión el ambiente escolar.

La estola escolar para maestra se define como una pieza de vestuario  laboral escolar ligero, fácil de poner, de lavar y de alta durabilidad. Hablamos de durabilidad porque en los talleres de producción de Dyneke utilizamos técnicas punteras en confección y diseño de ropa, aparte de fabricar nuestras prendas con materias primas de alta calidad.

No hay nada mejor que pasártelo bien con los más pequeños y es que todas las estolas maestra están enfocadas para el cuidado escolar infantil. Cumpliendo con las necesidades primarias de las maestras que trabajan en: escuelas, centros infantiles, guarderías y jardines de infancia. 

Además, la polivalencia de las estolas permite que puedas utilizarla como ropa de trabajo en ludotecas y jugueterías e incluso darle un uso doméstico con total libertad.

Los sistemas de abrochamiento permiten tener 2 tipos distintos de estolas: con lazos y con botones.

Modelos disponibles de estolas para maestra:

Las estolas con lazos se ciñen al cuerpo mediante unas cintas. Primero, se ciñe la cinta de la parte trasera a la delantera, luego hacemos el mismo proceso para la parte frontal de la estola y hacemos un lazo en la parte trasera. Este modelo  cierra bastante el lateral y sólo estará visible el lazo posterior, consiguiendo así disimular y proteger la ropa de calle.

Las estolas con botones incorporan un sistema tradicional que une la parte frontal con la trasera mediante botones laterales. Al disponer de botones en diferentes longitudes puedes decidir qué ajuste utilizar. Éste modelo no se ciñe a nuestro cuerpo y deja entrever la ropa de calle, dando mayor movilidad y comodidad.

Para las profesoras que son nuevas en el entorno preescolar infantil, recomendamos que elijan nuestra estola maestra que incorpora relieves de gatitos y estampado rosa, ¡queda genial y da una imagen más profesional y alegre de cara a las familias de los niños y niñas!

En la gama de estolas para maestras hay una presencia de componentes como el algodón y el poliéster. Materiales con propiedades de aislamiento térmico y transpirables, convirtiéndolas en un artículo muy bien valorado en el sector educativo.

Te animamos a que hagas una búsqueda por nuestra sección de batas escolares para maestra y elijas entre las distintas modalidades de productos que ofrecemos.

¡Quedarás perfecta, te verás estupenda y tendrás un ambiente didáctico agradable!

1/3 Siguiente
NOVEDAD
34.16
NOVEDAD
30.74
NOVEDAD
30.74
NOVEDAD
29.82
NOVEDAD
27.95
1/3 Siguiente