Buscar

Batas de maestra

¡Compra las batas para maestra más punteras del mercado!

Línea de batas de maestra que rompen la monotonía de colores grises y tenues con estampados alegres, divertidos y entretenidos.

En este apartado encontrarás distintas ofertas de batas maestra donde distinguimos batas para profesoras y profesores con mangas largas y batas maestra sin mangas.

La característica que define particularmente las batas para maestras es su composición y sus medidas. Una bata llega hasta la parte superior del muslo de la pierna y está mayormente equipada en bolsillos, cubriendo todo el torso del cuerpo dándole así un carácter más profesional.

Por otro lado, en su composición abunda más el algodón, proporcionando mayor transpiración de la prenda y más maniobra para confeccionar una gran variedad de estampados. Enfocándolos única y exclusivamente a ser la ropa de trabajo preferida para usar como vestuario profesional escolar.

Si hablamos de propiedades, destacaríamos los puños de goma y los acabados en cuello redondo en la mayor parte de los modelos de batas de maestra infantil. Siempre podrás escoger diferentes sistemas de abrochamiento, ya sea de botones o de cremallera.

Dependiendo de si eliges un estilo u otro tendrás una distribución distinta de los bolsillos. Además de que podrás realizar manualidades con los alumnos y alumnas sin preocupaciones de ensuciarte. Hemos pensado en ti para que todas las prendas de batas para maestras tengan un lavado y secado fácil y rápido, manteniendo la durabilidad del tejido en el tiempo.

En Dyneke invertimos siempre en calidad, vanguardia, diferenciación y confort en todas las líneas de vestuario profesional que sacamos al mercado. ¡Un profesional necesita siempre su uniforme de trabajo perfecto!

1/4 Siguiente
24.33
OFERTA
30.41
NOVEDAD
42.26
26.83
OFERTA
33.54
24.33
OFERTA
30.41
24.33
OFERTA
30.41
1/4 Siguiente