Buscar

Batas Escolares Antimanchas

¡Disfruta de las manualidades con las batas antimanchas de Dyneke!

Nunca debes preocuparte por si te vas a manchar si llevas nuestras batas escolares antimanchas. Una sabia y correcta elección si hoy mismo tu hija o hijo debe asistir a clases de plástica.

Su composición 100% en poliéster le otorga unas propiedades extraordinarias, siendo un gran protector contra manchas de cualquier tipo, ya sea aceite, barro, pintura o manchas hechas con rotulador.

No deberás prestar más atención a las manchas. Ésta bata se pone encima de la ropa de calle para no mancharla, al ser de manga larga y tener los puños y el cuello elásticos, permiten adaptar la prenda a las dimensiones del portador. De ese modo, se consigue un abrochado suave y ligero con un sistema de abrochamiento trasero confeccionado con base de velcro. 

¡Batas escolares que acaban con las manchas en un santiamén!

Su sistema de abrochado es importante, pero lo es más poder escapar de la seriedad escolar con los bolsillos estampados de lápices. Con ellos podrás guardar todo lo que desees de forma práctica y sencilla.

Las ventajas de las batas antimanchas infantiles de Dyneke son que puedes utilizarlas sea donde sea. La polivalencia lo es todo y aún más cuando se trata de protegernos contra las manchas.

¿Ya te decidiste por nuestras batas antimanchas? ¡Encuentra tu talla y combínalas con nuestra línea escolar infantil hoy mismo!