Buscar

Pantalones de Cocina

¡Compra los pantalones de cocina más cómodos para hostelería!

Si has llegado hasta esta sección de uniformes de hostelería significa que necesitas combinar tus pantalones de cocina con chaquetillas de cocina o viceversa.

El aspecto principal que identifica éste tipo de prenda de ropa de cocina es la comodidad y la transpirabilidad que experimentarás cuando te encuentres en completo rendimiento delante de los fogones. 

Su composición de algodón y poliéster son componentes imprescindibles para ceñirnos a la mejor calidad, incorporamos además un sistema de abrochamiento con cordones en la cintura.

¡Crea una imagen renovada con los pantalones de cocina de Dyneke!

¿Has decidido renovar tu ropa de cocina y necesitas un cambio de look que comunique calidad, profesionalidad y una imagen que acabe diferenciando tu local?

En confecciones Dyneke tenemos los pantalones de cocina ideales para que tu negocio empiece con buen pie en el mercado. Nuestro equipo de modistas ha diseñado cada prenda relacionándola con las nuevas tendencias de moda del mercado.

Hemos renovado el catálogo, pero lo más interesante es la amplia combinación que puedes realizar con los pantalones de cocina, sin duda, los más de 10 pantalones harán que puedas realizar más de 100 combinaciones posibles.

Aun así, nadie sabe mejor que tú cual es la prenda que se adhiere a la línea de estilo de tu negocio de hostelería. ¡Empieza ahora a descubrir la selección de pantalones de cocina y fascínate en Dyneke!

1/2 Siguiente
1/2 Siguiente