Buscar

Batas Maestra

¡Escoge la bata maestra ideal para tu clase en confecciones Dyneke!

Dentro de la categoría de batas escolares encontramos la selección de batas de maestra. Disponibles actualmente en tres tipos de formatos distintos: pichis, batas y estolas.

Las batas maestra comparten un diseño divertido y bonito en toda su gama. Confeccionadas específicamente para maestras infantiles o de primaria, convirtiéndolas en batas escolares divertidas. La composición de las batas es en algodón y poliéster, su tejido varia dependiendo del modelo y del estilo de bata que se elija.

Los pichis maestra están disponibles en 3 versiones. La versión que puedes abrochártela con botones en la parte delantera, la que se abrocha con botones en la parte lateral y la que se abrocha con cremallera. Su modo de uso es sencillo y práctico, los pichis escolares de maestra se diferencian por su frescura y originalidad.

Las batas son una sola pieza que se incluye sobre la ropa de calle. Al ser una sola prenda, acaba dando un “look” más profundo, formal y profesional. Las batas maestra son sin duda las mejores al tener una selección muy amplia de conjuntos a escoger con dibujos didácticos en ellas.

La ultima variación son las estolas para maestra, conjuntos similares a los pichis pero con sistema de abrochado trasero. La combinación perfecta es utilizar una camiseta interior de un solo color para destacar aún más la estola.

En Dyneke encontrarás las confecciones más punteras en ropa de trabajo. Nuestro proceso de fabricación es totalmente propio y de ámbito nacional.