Buscar

Babis escolares

¡Colección de babis escolares para niños, cómodos y divertidos!

Empieza con ilusión las clases escogiendo los babis escolares de mayor diseño con las propiedades ideales referente a comodidad. Ofrece a tu hijo o hija una prenda escolar de diseños variados y coloridos, sin olvidar que antaño, Dyneke fue pionera en el mercado español por su modismo femenino.

Nuestro reconocido equipo de diseñadores apuestan por el confort infantil, elaborando meticulosamente babis para niños que rompan la monotonía, decorando el ambiente escolar de felicidad y alegría, desarrollando el bienestar colectivo de los alumnos.

Los babis guardería son fabricados con materiales de primera calidad, siendo el algodón y el poliéster los componentes principales de las prendas infantiles.  Otras propiedades que comparten los artículos de esta colección de babis escolares, cada uno de ellos son de manga larga e incorporan un estampado único en cada modelo.

La diversidad de estampados presente en los babis escolares se diferencia entre distintos tipos de dibujos divertidos: de flores, de animales y de personajes de videojuegos. Cada uno con un estilo particular que acaba definiendo la quintaesencia del entorno escolar.

Los modelos que adquieras pueden ser emprados como babis guardería, de uso doméstico, en el colegio, en jardines de infancia e incluso en talleres de manualidades infantiles. 

Éstas prendas escolares se diferencian de las batas por la ausencia de botones, por utilizar tallas más pequeñas y ajustadas, además de tener sólo un bolsillo central donde guardar cualquier utensilio escolar.

Los babis para niños se diferencian por ser piezas únicas de fácil lavado, utilizan los puños de goma para conferir mayor agarre y comodidad a los alumnos.

¿Has comprado alguna vez una prenda escolar que aguante diversos lavados y no manche la otra ropa?

Toda la línea de babis escolares infantiles que encontrarás en confecciones Dyneke te dará siempre la mayor experiencia de lavado, consiguiendo que las manchas se vayan rápido y puedas utilizarlo de nuevo al instante.

¡Descubre ahora los artículos babis guardería en un sólo clic!

1/2 Siguiente
NOVEDAD
19.74
NOVEDAD
19.74
1/2 Siguiente