Buscar

Pichis Maestra

¡Pichis maestra de gran confort y diseños coloridos!

Variedad única de pichis maestra con diferentes relieves y estampados atractivos y divertidos. Toda la gama de batas escolares esta confeccionada siguiendo los diseños de nuestro equipo experto en moda femenina. 

Los pichis para maestra incluyen diferentes temáticas de relieves coloridos y divertidos, entre ellos distinguimos: pichis de profesora con ilustraciones de animales, flores y corazones, entre otras muchas temáticas que podrás escoger para complementar tu vestuario escolar.

Hemos confeccionado la gama de pichis maestra para proporcionarte el mayor confort y adaptabilidad posible. La presencia de tirantes ergonómicos, los bolsillos en los laterales y los diferentes sistemas de abrochado, hacen que se puedan utilizar tanto en guarderías, escuelas, jardines de infancia, centros especializados para la educación infantil e incluso para uso doméstico.

Diferenciamos los sistemas de abrochado por botones y cremalleras, de modo que todas las prendas llevan tirantes ajustables para adaptar el pichi a la altura de tus hombros.

Para la confección utilizamos algodón de primera calidad y poliéster resistente a cambios de temperatura, el tejido de tu ropa de trabajo aguantará varios lavados y se comportará como un aislante térmico de primera calidad. 

Si diriges un centro de educación infantil, una guardería, y eres maestra o profesora, podrás escoger entre batas maestra o estolas maestra, a parte de los pichis. ¡Encuentra la más práctica y divertida para sorprender a los más pequeños de la clase!