TU COMPRA
La cesta está vacía
Buscar

Batas Escolares

¡Descubre ahora la sección de batas escolares divertidas en Dyneke!

Los conjuntos de ropa de trabajo de Confecciones Dyneke se diferencia entre distintos sectores por el enfoque hacia sus necesidades. 

En este apartado presentamos la gama escolar especializada en batas escolares infantiles y batas de maestra. Todos los diseños que incluyen los modelos de batas escolares comparten un diseño alegre y divertido, con estampados coloridos que rompen con la monotonía de las otras batas del mercado.

En la colección de bata maestra que encontrarás en Dyneke tenemos tres tipos distintos de modalidades: pichis, batas y estolas. Cualquier modelo quedará perfecto como bata de maestra infantil. Cada bata para maestra incorpora su relieve y estampado único, confeccionada con materiales de calidad y con la mejor tecnología.

También encontrarás un apartado dedicado única y exclusivamente a batas infantiles. Destacamos cada tipo de bata por su funcionalidad, distinguiendo entre batas infantiles de botones, batas babi, batas guardería con dibujos bordados en el mismo tejido y batas antimanchas

Las batas antimanchas fueron diseñadas y confeccionadas para que los niños y niñas puedan hacer clases de manualidades sin ensuciarse la ropa de calle.

Aparte de nuestra colección de batas escolares divertidas hemos confeccionado complementos que combinan perfectamente con ellas. Te presentamos las batas de cocina infantiles, las bolsas y petates para salir de excursión con el cole. 

Además de nuestros famosos PasAventura, tapacuellos tubulares de tejido de punto muy suave que combinaran perfectamente con la bata escolar que hayas escogido.

En términos generales, Dyneke se diferencia del resto de marcas de su sector por romper la monotonía en la línea de diseño de ropa de trabajo convencional. El resultado final es obtener batas escolares originales, cómodas y prácticas que transmitan un estilo único.