Buscar

Delantales Infantiles

¡Colección de divertidos delantales de cocina para niños!

Todo empieza con los delantales de cocina para niños de Dyneke, la mejor opción para cocinar tus mejores platos sin mancharte.

Hemos dotado de diseños divertidos todos nuestros delantales de cocina infantiles para que puedas equipártelos haciendo conjunto con la línea de bolsas guardería.

Delantales con estampados polivalentes para niños y niñas con los que podrán envolverse en clases de cocina para convertirse en chefs. La composición de poliéster los hacen inquebrantables y resistentes contra las manchas.

Al tener un sistema de abrochamiento mediante cordones que se atan en la parte trasera ,sólo tendrás disponible una talla única de 58 centímetros de largo. Aunque los usos que le puedes dar son totalmente variados y diversos. 

Un delantal de cocina infantil significa más que una simple prenda para cocinar, la puedes utilizar para fiestas infantiles, a modo de disfraz e incluso para uso doméstico. Podrás aprender donde quieras, tan sólo necesitarás ganas de aprender y un maestro o maestra que sepa sacarle partido al espíritu cocinero que reside dentro de ti.

¿Quieres descubrir qué más puedes hacer con un delantal infantil de cocina?

Adéntrate en la colección de delantales para cocina infantil y selecciona entre los estampados, motivos y diseños que tenemos para ti, ¡exclusivos de confecciones Dyneke!

1/2 Siguiente
1/2 Siguiente