Buscar

Complementos Escolares

¡Prepárate bien la lección con los complementos escolares de Dyneke!

Ir a la escuela no es tan sólo cuestión de vestuario, los alumnos necesitan ir bien equipados en cualquier momento para adaptarse correctamente al trascurso escolar.

Diferenciamos distintas partes de gran utilidad en esta sección escolar: cocina infantil, bolsas escolares y bragas para el cuello.

Hay centros infantiles que tienen una asignatura muy divertida, la cocina. 

Los más pequeños necesitan convertirse en un auténtico cocinero para inspirarse y desarrollar sus capacidades creativas. En Dyneke hemos pensado en ello y hemos confeccionado complementos de cocina escolar como gorros de cocina para niños, delantales para niños y chaquetas de cocina infantiles que podrán disfrutar tanto como quieran.

A parte de estos divertidos complementos escolares, encontrarás bolsas y petates de guardería. Podrán llevar lo que necesiten y más, ¡donde quieran y de la forma más práctica posible!

Los petates escolares son de gran utilidad cuando tu hijo o hija tiene que llevar el desayuno a la escuela. La practicidad y ergonomía de estas bolsas infantiles resaltan por cerrarse con cordones, pudiéndolos ajustar como quieras. 

Eso sí, cuando llegan las bajas temperaturas y los vientos molestos tenemos un artículo perfecto para proteger a los pequeños del frío: las bragas para el cuello PasAventura. Éstos protectores tubulares para el cuello son el mejor compañero para prevenir resfriados y evitar la sequedad en el cuello. Los diseños que incluimos en éste protector tubular pueden ser combinados con la colección escolar de batas infantiles donde conseguirás una combinación única y divertida.

¡Encuentra ahora tu complemento escolar perfecto y diviértete aprendiendo!