TU COMPRA
La cesta está vacía
Buscar

Batas Escolares

¡Elige la bata escolar más original y haz de la escuela un lugar ideal!

Amplia gama de batas escolares confeccionadas con precisión y siguiendo la tendencia de la moda actual. En confecciones Dyneke somos los pioneros en diseño y moda de batas escolares originales y divertidas.

¿Qué es lo que hacen nuestras batas infantiles únicas? Los distintos formatos de batas incluyen relieves totalmente únicos y de producción propia. Destacamos la gama de batas de botones, babi, básicas y antimanchas para que ir al cole sea toda una excursión.

En la línea de batas de botones diferenciamos la tipología de las batas por género (niño y niña) y por el tipo de bordado. Todas ellas incluyen puños de goma  en las muñecas generando comodidad, una composición de algodón y poliéster fácil de lavar y estampados únicos. Por otro lado, introducimos las batas babis como la perfecta elección para niños y niñas que empiezan a ir a la guardería. Los babis están confeccionados con materiales que acaban dejando un rastro suave en el tejido. Tanto el cuello como los puños son de goma y confieren una elasticidad adecuada al ser batas de una sola pieza.

Las batas básicas o batas guardería se diferencian de los babis por ser batas escolares de colores más sólidos y sin presencia de estampados. Tienen una mayor concentración de poliéster en su composición y unos bordados de tendencias más generales.Si tu hijo o hija hace manualidades en su jardín de infancia, guardería, en la escuela o en tu casa las batas antimanchas harán que pueda jugar y divertirse sin problemas a ensuciar la ropa de calle. La composición 100% de poliéster de esta bata la hace fina y suave consiguiendo una completa elasticidad.

La mejor parte de nuestras batas escolares son los complementos que puedes escoger para conjuntar nuestra línea de batas. Desde bolsas y petates hasta nuestros famosos “PasAventura” que les protegerá el cuello de los cambios de temperatura.

Haz de ir al colegio una aventura con nuestra colección de batas escolares, siempre confeccionados con materiales de primera calidad y pensando en el bienestar y el disfrute de los pequeños.