Buscar

Uniformes Sport para Comercios

¡Prepara tu negocio de deporte con la selección de uniformes sport!

Los diseños de ropa laboral sport de Dyneke transmiten un entorno dinámico y enérgico, con formatos y estampados que harán vibrar de emoción a tus clientes.

Escoge entre una selección de más de 20 uniformes sport para comercios, confeccionados por nuestras modistas expertas siguiendo la moda femenina. 

Éste tipo de uniformes de trabajo son perfectos para negocios que realizan su actividad en gimnasios, centros de deporte, clases personalizadas de deporte, atención al público en centros especializados en suplementación deportiva e incluso monitores y monitoras de deporte extraescolar.

¡Ropa de trabajo moderna con la que fascinar a tus clientes!

Las colecciones de ropa de trabajo sport de Dyneke han acabado renovando su catálogo con un estilismo más contrastado y ceñido a las líneas que se exige en el mercado laboral.

Diferenciamos las prendas en distintos acabados de chaquetas estampadas de diferentes tonalidades, la mayoría de ellas con acabados en cuello redondo y pichis sin mangas. 

Los estilismos geométricos predominan en éste tipo de prendas y la composición en poliéster ayuda a conservar el calor térmico corporal en la prenda. De ese modo se consigue una prenda laboralmente atractiva con la usabilidad de emplearla en clases de deporte dirigido.

¡Encuentra ahora la mayor variedad de chaquetas estampadas y uniformes sport para comercios en tu tienda de ropa de trabajo online preferida!

1/2 Siguiente
1/2 Siguiente