Buscar

Uniformes Spa

¡La selección ideal de uniformes spa para tu negocio!

Los uniformes spa de Dyneke son confeccionados basándonos en un espectacular diseño, siguiendo una tendencia de moda unisex que sirva para adaptar la ropa de trabajo a las necesidades del mercado.

Hemos separado estrictamente nuestra colección de uniformes spa en 2 tipos: batas spa y pantalones spa. Mediante esta diferenciación del producto conseguimos un enfoque más preciso y un mayor hincapié para presentarte mejor qué novedades traemos éste año en los uniformes spa.

¡Descubre tus batas spa y pantalones spa para atender a tus clientes!

La personificación del servicio es hoy en día la propuesta de valor que identifica tu negocio de los demás. Ceñirse a una imagen cuidada, pulcra y profesional transmite unos valores cognitivos que incitan al consumidor a relacionar tu negocio con la calidad y la relevancia que le pertenecen.

Dentro de la ropa de trabajo de Dyneke, específicamente, los uniformes spa podrás escoger entre batas spa de manga corta y larga dependiendo de tu código de vestimenta que utilices.

Por otro lado, los pantalones spa son más estilizados y de tallaje largo. Algunos de ellos incluso incorporan sistemas de abrochamiento más sutiles como pushup, abrochamiento con cordones, con botones, de goma e incluso conseguimos un ajuste del pantalón más moderno dándoles un toque slim a tus piernas.

¡Ahora te toca elegir a ti como quieres transmitir tu imagen profesional con los uniformes spa de Dyneke!