Buscar

Uniformes de peluquería y estética

¡Elige uniformes de peluquería y uniformes de estética de calidad en Dyneke!

Definimos este apartado de ropa de trabajo como polivalente y atractiva. Hemos proyectado sobre la colección de uniformes de peluquería y uniformes de estética, una imagen moderna que sigue la moda actual, ofreciendo diversos diseños de la mejor calidad que se adaptarán a la imagen de tu negocio.

Podrás utilizar toda nuestra gama de uniformes de peluquería y uniformes de estética en diferentes formatos: chaquetas, estolas, pichis y pantalones.

Los pantalones de trabajo que ofrecemos en confecciones Dyneke complementarán perfectamente con el vestuario laboral. Todos los diseños han sido pensados para encajar a la perfección con profesionales de los sectores relacionados con servicios y comercio. 

En Dyneke siempre encontrarás complementos que mejorarán tu ropa de trabajo haciéndola perfecta para utilizarlos en centros de estética, peluquerías, spas, ópticas, farmacias, entre muchas más.

Los uniformes que son utilizados por los sectores comerciales y de servicios tienen una relación muy próxima con la moda que se esté llevando en ese momento. Es un vestuario laboral que está expuesto al cliente la mayor parte del tiempo, debe de ser atractivo a la vista, y a su vez, expresar la profesionalidad que define tu negocio.

En Dyneke estamos orgullosos de ofrecer ropa de trabajo de calidad a todos nuestros clientes. Utilizamos tejidos duraderos y resistentes para que tengas la mejor calidad. Confeccionamos los uniformes con algodón y poliéster, otorgando flexibilidad al tejido y aislamiento térmico, de ese modo se mantiene la temperatura corporal.

Abastecemos los negocios con ropa de trabajo de producción propia y fabricación española. ¡Empieza marcando el estilo estético de tu negocio escogiendo Dyneke como tu marca de referencia en vestuario laboral!