Buscar

Ropa Laboral Polivalente para Comercio

¡Elige el uniforme profesional ideal para tu comercio!

En confecciones Dyneke equipamos a empresas y profesionales del sector de comercio con la mejor ropa de trabajo del mercado. Si te encuentras trabajando en centros de estética, ópticas, centros de spa, peluquería, farmacia, entre otros centros donde la atención pública es necesaria. 

Encontrarás ropa laboral de diferentes modelos y diseños, para la nueva colección de este año hemos transmitido las tendencias de moda femenina en los conjuntos de vestuario profesional polivalente.

¡Combínala con pantalones para conseguir un modelo único!

La mayor ventaja de la polivalencia en la ropa laboral de Dyneke es la capacidad de combinación entre batas y pantalones, podrás crear y dejarte llevar por tu imaginación a la vez que eliges entre la gran colección que ofrecemos en nuestro catálogo de ropa de trabajo.

Decídete entre nuestras batas de manga corta, mangas largas y sin mangas. Además de tener a tu alcance la selección de pantalones para comercio con más de 50 modelos a escoger.

Todas nuestras prendas de ropa laboral polivalente han sido confeccionadas utilizando algodón de primera calidad y poliéster, utilizado como aislante térmico para que puedas usar las prendas en cualquier situación climatológica.

¡Empieza a darle una identidad única a tu negocio combinando la ropa de comercio polivalente de Dyneke!