Buscar

MICROFIBRA

 

La microfibra es un tejido de tacto suave, muy ligero, antibacteriano, extraconfortable, transpirable , repele la suciedad y los cabellos . Tiene una  alta durabilidad y solidez de colores . Tolerancia a las salpicaduras de lejía en algunos colores como el blanco, fucsia, azul  y pistacho.

No necesita plancha y tiene un secado rápido. 

 

Composición: 100% Poliéster

 

 

MICROFIBRA HIDROFUGADA

Además de las características propias de la microfibra se aplica a este tipo de tejido un acabado hidrofugado  obteniendo una prenda repelente al agua y a los líquidos. Con un tacto muy suave de piel de melocotón.

 

Composición: 100% Poliéster

 

TEJIDO IONES DE PLATA O ANTIBACTERIANO

 

Nuestro tejido “Confort System” es un  tejido de iones de plata o antibacteriano con una elevada transpiración,  expulsa la humedad ,  muy ligero y de secado rápido.

 

Las fibras de iones de plata  impiden el desarrollo de las bacterias ocasionadas por el sudor y evita los olores , consiguiendo que la prenda se mantenga más fresca durante más tiempo.

 

La propiedad antibacteriana se mantiene con los lavados.

 

REJILLA O COOLDRY

 

La rejilla garantiza la máxima transpirabilidad de la prenda , manteniendo la piel seca. Es un tejido suave , ligero y muy confortable.

 

 

PATRONAJE / ESTOLA

 

La estola o casulla es una prenda de talla única  adaptable a la silueta de cada persona, que puede abrocharse  con cintas o botones ajustables.

 

Las cintas traseras se enlazan en la parte delantera de la cintura quedando ocultas debajo de la pieza frontal, y posteriormente enlazamos las otras cintas en la espalda  consiguiendo así que la prenda que entallada a la silueta.

 

Otra opción son las estolas que incorporan  botones ajustables a ambos lados  de la prenda , de este modo la prenda puede quedar más holgada .

 

PATRONAJE

 

Nuestras prendas están confeccionadas con un patrón propio y  van marcadas con nomenclatura a nivel nacional ( SP – P – M- G – SG – SSG – XG).  Pueden consultar nuestra tabla de medidas donde se detallan las  medidas de pecho, cintura y cadera .

En caso de duda entre dos tallas diferentes, coger siempre la medida superior.

 

El tallaje para los babis y batas infantiles va en función de la edad del niño/a ,  así pues debe escoger la talla igual a la edad (  ej: si el niño tiene 3 años escoja la talla 3 pues son prendas amplias ).  Igualmente dispone en la tabla de tallas de las medidas de contorno de pecho, hombros y largo.

 

ESTAMPADOS

 

Algunas prendas llevan una combinación con dibujo estampado. Para conseguir esta gama  estampamos el motivo en una base de 100% poliéster .  

 

En nuestra gama escolar disponemos , tanto en profesora como en infantil, de una gran variedad de modelos donde combinamos el tejido de cuadros con algún motivo estampado.