Buscar

Chaquetillas de Cocina

¡Chaquetillas de cocina de gama alta para hostelería!

No hay chef que pueda resistirse a las chaquetillas de cocina de Dyneke, pues su diseño y uso aportan la comodidad y flexibilidad deseada cuando se trabaja en la cocina.

La nueva colección de chaquetillas de cocina incorpora un trazado de alta gama con bolsillos extra con la que podrás agilizar el proceso de rotación de menús. 

Un bolsillo inteligente situado a la altura del codo, en tus mangas, te ayudará en almacenar la información de los platos que pide el cliente y tener un control más intensivo de la priorización de menús y mesas. Podrás depositar bolígrafos entre otras cosas como información de pedidos.

¡Nuevas chaquetillas de cocina a la altura de cualquier restaurante!

La ropa de cocina para hostelería de Dyneke ha fascinado a los profesionales más estrictos. Hemos confeccionado cada ángulo de las chaquetillas de cocina siguiendo el manual de estilo del gremio hostelero, incorporando materiales que proporcionan practicidad a la prenda, entre ellos destacamos el poliéster, el algodón y el elastano.

Un equilibrio en estos materiales acaba dando como resultado, ropa laboral de alta calidad con propiedades térmicas, elásticas y un formato condicional que prioriza la ergonomía en el uso.

Los colores principales son el blanco y el negro, depende del tipo de gastronomía que estés elaborando priorizarás un acabado u otro, te dejamos que tomes la decisión final.

¡Adéntrate en la sección de hostelería ahora y descubre cómo combinar las chaquetillas de cocina con los pantalones de cocina en un santiamén!

1/3 Siguiente
1/3 Siguiente