Buscar

Chaqueta de cocina infantil

¡Haz platos demoledores con las chaquetas infantiles de cocinero!

Aprender a cocinar tus mejores platos es posible con las chaquetas de cocinero de Dyneke. La nueva colección que te presentamos rompe con las líneas clásicas de la cocina gourmet, creando así un estilo más libre, divertido y juvenil.

Un verdadero innovador de la ropa de cocina es Alberto Chicote. Su ropa de cocina rompe con las líneas del vestuario de cocina, dando a luz modelos de chaquetas de cocina un poco estrambóticas que encantará a los que quieran destacar fuera de las líneas de la seriedad.

En Dyneke te equipamos con la mejor ropa de cocina infantil, dándote la opción de elegir entre distintos formatos de chaquetas de cocinero.

¡Viste las chaquetas de cocina infantil de tendencia en Dyneke!

Encontrarás dos tipos distintos de chaquetas de cocinero basándonos en su composición y propiedades.

Por un lado, tendríamos las chaquetas de cocinero originales con sus mangas largas, doble línea de botones y tejido blanco en su totalidad. La diferencia que destacamos en esta colección es la composición, donde abunda el poliéster y el algodón es un componente secundario.

Ésta chaqueta de cocinero infantil es perfecta para tareas de cocina más profesionales que involucren mayor riesgo, ya sea freír o cocinar platos que requieran un dominio más preciso de las herramientas de cocina. Sin duda, aquí empieza tu primer paso hacia la gastronomía.

Por otro lado, encontrarás nuestra selección de chaquetas de cocinero más atrevidas, con estampados rompedores, atractivos y más enfocados a una cocina menos experimental.

La diferencia que incorpora éste tipo de chaqueta es su fabricación total en algodón, a parte de sus dos atrevidos diseños en: calaveras y flores.

¿Cual te gusta más? ¡Decídete en nuestro apartado de ropa de cocina infantil y sé un profesional del mundo de la cocina!