Buscar

Personalizar Batas Escolares

¡Utiliza ahora nuestro servicio para bordar tu nombre en la bata!

Muchos padres, tutores o centros infantiles deciden que las batas escolares lleven bordado un nombre para poderlas identificar mejor. Sobretodo, para que los niños y niñas puedan socializar entre ellos e identificarse mutuamente. 

Las batas escolares se han convertido en una prenda que sirve para transmitir mucha información y muchísima más de la que nos esperamos si se trata de la comunicación que establecen los pequeños que acuden a centros infantiles.

¡Consigue tu nombre bordado en la bata de guardería!

Empieza por elegir la bata para guardería que más te guste y conjunte con tu personalidad. Una vez tengas tu bata añade esta opción en tu compra para que podamos seguir tus directrices.

Puedes elegir el color y el texto a incluir, sobretodo, pedimos que redactes estos conceptos en las observaciones de tu pedido para que no haya  confusión.

El bordado se realiza artesanalmente en nuestros talleres especiales para la confección de ropa infantil escolar. La confección sigue un proceso de control de calidad para obtener un bordado duradero y pulido.

Para ello utilizamos como fibra principal el algodón y como fibra secundaria el poliéster que le proporcione durabilidad al bordado.

¡Pruébalo ahora y lleva tu bata personalizada al centro escolar y  sé la estrella de la clase!