Buscar

Bolsas merienda para guardería

¡Bolsas para guardería de nueva colección con diseños coloridos!

Empieza el nuevo curso escolar eligiendo las bolsas para guardería que te encontrarás en nuestra colección de complementos escolares.

Verás que muchas de ellas pueden ser combinadas con distintas prendas escolares infantiles de Dyneke, conseguirás un conjunto perfecto y uniforme para ir a la guardería.

¡Descubre hoy tu bolsa de merienda, más de 25 modelos a elegir!

Dentro de los complementos escolares para guarderías de Dyneke encontrarás una selección de bolsas merienda con los estilos más divertidos y marcados del mercado de accesorios infantiles escolares.

Las bolsas para merienda están compuestas por algodón y poliéster, fibras amigables de fácil lavado y secado. Éste tipo de materiales tienen un carácter natural resistente en contra de técnicas agresivas de lavado dándoles la ventaja de realizar lavados diarios frecuentemente.

Los diferentes tipos de bolsas incluyen más de 30 tipos de estampados, cada uno creando su propio estilo proporcionando un entorno único que divertirá a los pequeños.

Decídete hoy mismo en nuestra línea de bolsas para guardería¿Con qué bolsa vas a llevar tu merienda o desayuno a la guardería?

¡Sorprenderás seguro a tus compañeros y a tu maestra!


1/2 Siguiente
1/2 Siguiente