Buscar

Bolsas Guardería

¡Selección de bolsas para guardería de cierres con cordones!

La preocupación de muchos padres y madres ha sido equipar adecuadamente a sus hijos con utensilios de uso cuotidiano para llevar el desayuno u otros objetos.

Las bolsas guardería de Dyneke han sido pensadas para facilitar el transporte de material escolar y pueden encontrarse en tres variantes distintas de bolsas: básicas, petates y bolsas de nueva colección.

Todas las bolsas y petates se cierran con cordones, facilitando un cierre seguro y sencillo para los pequeños. Hemos acondicionado los diseños para que puedas combinarlos con otras prendas como delantales de cocina infantil u otros complementos escolares.

En la línea de bolsas básicas para guardar ropita ofrecemos más de diez grabados distintos con su estampado único y motivos variados. Por otro lado, en las novedades de bolsas presentamos un surtido de estampados únicos y originales como: estampados de los Minions, estampados de fútbol, estampados de astronautas, entre muchos más.

Por último, tenemos el apartado de los petates para guardería. Su mayor diferencia con las bolsas guardería es que son más ovaladas y se pueden cargar en la espalda de forma muy práctica y cómoda. Hemos utilizado el mismo formato de estampados para que tengas la oportunidad de escoger los diseños que más te gusten con el complemento escolar que mejor cumpla tus necesidades.

Facilitar la vida escolar de los más pequeños e incitar la divulgación de la educación es posible con las herramientas adecuadas. 

¡Entra ahora en el apartado de complementos escolares y prepárate para empezar aprendiendo con confecciones Dyneke!