Buscar

Bolsas básicas para guardería

¡Las bolsas básicas de Dyneke para llevar ropita o el almuerzo!

En este apartado destacamos los dos tipos de surtido de bolsas básicas, denominadas así por su menor presencia de estampados y una mayor presencia de poliéster en su composición.

Los surtidos de bolsas básicas los separamos en 2 tipos de apartados distintos: para guardar ropita y para guardar el almuerzo o desayuno. Su uso viene condicionado por sus dimensiones.

¡Surtido de bolsas básicas para guardar ropita de forma cómoda!

El surtido que se ofrece para guardar la ropita de guardería tiene unas dimensiones de 31 cm de ancho por 45 cm de largo. 

Definitivamente, convierten a este tipo de bolsa para guardería en un gran aliado para los niños y niñas que asisten a centros juveniles y deben cambiar su ropa de calle por las que utilizan en ese centro escolar. 

¡Guarda cómodamente tu almuerzo en las bolsas básicas de Dyneke!

Por otro lado, tenemos una bolsa básica unisex para mantener tu almuerzo o desayuno a buen recaudo, de 23 cm de ancho y 29 cm de largo. Este conjunto lleva colores y motivos variados que le confieren un estilo más dulce e infantil. 

Con éste tipo de bolsas podrás llevar tu desayuno de forma segura, con un cierre muy práctico y sencillo que utiliza un sistema de cordones de ropa.

¡Elige entre los diferentes surtidos y quédate con tu bolsa básica para guardería preferida!