El chef David Andrés, segundo chef del restaurante ABaC y propietario del Somiatruites, será una de las estrellas de la tercera edición del festival gastronómico "Vadefoodies" que se celebra en Igualada (Barcelona) este fin de semana y donde hará una demostración sobre cocina de vanguardia.

El festival, una iniciativa pionera en España sobre nuevas tendencias gastronómicas, tendrá como cocina protagonista a la mexicana, sin olvidar la cocina vegana, la pastelería, la coctelería, la nutrición y el deporte y los vinos de arcilla.

Además, el joven chef ofrecerá un Showcooking, es decir, cocinará algunos platos en directo, para que el público asistente pueda ver de cerca y paso a paso como se crean deliciosos platos. 

En Dyneke nos satisface que el chef David Andrés utilice nuestras prendas, como una chaqueta de cocina de la línea premium. Los prendas de Dyneke son siempre una buena opción para los profesionales que buscan diferenciarse a través del diseño y la calidad en los tejidos y acabados.