La estrategia de comunicación empresarial de Dyneke ha sido premiada por la Unió Empresarial de l’Anoia y el Col·legi de Periodistes de Catalunya. Ambas instituciones han reconocido el trabajo hecho desde Dyneke para crear un departamento de comunicación encargado de dinamizar las redes sociales de la empresa y generar contenidos para su blog.

Dyneke siempre ha apostado por potenciar sus redes sociales e incrementar la interacción con sus seguidores a través de éstas. La UEA ha reconocido también el trabajo comunicativo hecho a partir de acciones como la apertura de una tienda online en la propia web, el envío de notas de prensa a medios de comunicación locales y nacionales, la organización y participación de entrevistas a los responsables de la compañía o la renovación de la imagen corporativa.

Más de 500 empresarios asistieron a la XVII Cena de la Unión Empresarial de la Anoia. Además del premio a la mejor estrategia de comunicación se entregaron también premios a la capacidad emprendedora, al compromiso social o la innovación, entre otros. Así se reconocen iniciativas empresariales y se estimula la mejora de la competitividad y la calidad de las empresas del entorno.

La cena la ofreció el chef David Andrés, que lució como en otras ocasiones una chaqueta de la línea Premium de hostelería de Dyneke.