El próximo mes de noviembre Dyneke colaborará con la 'Unió Empresarial de l'Anoia' (UEA) en la segunda edición del proyecto 'Las profesiones de futuro', una iniciativa dirigida a los jóvenes estudiantes de la comarca de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato con el fin de que conozcan y empiecen a apreciar el valor de las empresas punteras más cercanas.

Esta iniciativa nace de la mano de los sectores económicos de la UEA, empresas del sector textil, piel, químico, del metal, del papel, logística ... que comparten la inquietud por el futuro de la empresa y la industria de la Anoia. El programa tiene como objetivo acercar a los jóvenes a la realidad empresarial. Dar a conocer los sectores económicos emergentes y los más arraigados, sensibilizar a la sociedad de la existencia de múltiples empresas punteras y de la importancia de formarse en oficios y sectores consolidados en la Comarca como garantía de retención del talento en la zona.

Es por este motivo que nos hemos ofrecido voluntarios para explicar nuestra experiencia empresarial y mostrar Dyneke a los jóvenes, futuros profesionales del Anoia.

Ya os contaremos nuestra experiencia!