Dyneke apuesta fuerte por la conquista de nuevos mercados internacionales donde extender su actividad exportadora, su presencia y sus oportunidades de negocio y desde hace ya un año, comercializa sus productos en Francia de la mano de My Look Pro, uno de los distribuidores de vestuario profesional más fuertes de todo el mercado francés.

El pasado mes de junio los responsables de My Look Pro y Dyneke se reunieron en las oficinas centrales de Barcelona para estrechar lazos, así como conocer de primera mano, las instalaciones, el proceso de fabricación y al gran equipo humano que hay detrás de la marca barcelonesa.

Ahora, las dos empresas han querido ir un paso más allá y han formalizado un compromiso de exclusividad. A principios de julio firmaron un convenio de colaboración para que My Look Pro pueda representar los productos de Dyneke en exclusiva en toda Francia y pueda, además, exportarlos a otros países como Suiza, Italia o Bélgica.

"En Dyneke llegamos a la conclusión de crear lazos y colaboraciones con otras empresas de manera que conseguimos tener sinergias y posibilidades de ampliación de negocio en otros paÍses europeos" La unión hace la fuerza.


https://www.mylookpro.com/m/dyneke/