Ya está disponible nuestro nuevo catálogo general 2018!


En nuestro empeño por superarnos cada día, este catálogo recoge los resultados de nuestros departamentos de Calidad, Diseño e innovación.


Hemos tratado de que cada pieza se adapte al máximo a las necesidades de cada sector centrándonos en los criterios adquiridos de los muchos profesionales que utilizan nuestro vestuario, utilizando materias primas de primera calidad y asegurando las máximas exigencias en nuestros procesos de producción.


Nuestro departamento de diseño y patronaje trabaja siguiendo los estándares de moda europeos. Porque somos conscientes de que tenemos que innovar para poder conseguir una mejora continua de nuestros productos, añadiendo tejidos técnicos, fibras resistentes con acabados de excelentes resultados, componentes de máxima durabilidad y detalles elegantes.


En este nuevo catálogo encontrarán nuestras prendas agrupadas por categorías (Comercio, Cuidado y salud, Sanidad y Hostelería). Cada prenda se muestra con sus especificaciones técnicas, tanto en español como en inglés. Y, al final del catálogo, podrán encontrar una explicación de la tecnología de nuestros tejidos y sus propiedades, así como una guía de tallas.


En definitiva, un nuevo catálogo sencillo, bonito y fácil de usar, que podrán encontrar también en el área de DESCARGAS de nuestra web.


Esperamos que les sea una herramienta de trabajo útil y que encuentren ideas originales para su vestuario profesional.