Los días 19, 20 y 21 de noviembre se ha celebrado en Girona el Fòrum Gastronòmic 2017. Actualmente, en Fòrum Gastronòmic se celebra la Feria más grande que se lleva a cabo dentro de los eventos gastronómicos, y donde todos los sectores de la hostelería y el foodservice están representados. En total ha habido más de 250 empresas y Dyneke no podía faltar.

Hemos estado presentes para dar a conocer nuestra nueva colección de vestuario para el sector Hostelería. Y, además, vestimos al personal de Moner Catering, que fueron los encargados de gestionar el Restaurante y el Buffet del Fòrum.



Durante los tres días que ha durado este evento, tanto la Feria como los espacios donde se hacían actividades, han tenido siempre un alto índice de ocupación.

En Dyneke estamos muy satisfechos ya que a pesar de ser el primer año que hemos estado en Fòrum, hemos tenido muy buenos resultados. Mucha gente se acercó a nuestro stand para interesarse por nuestras prendas. Y hemos podido dar a conocer nuestro producto, su diseño y calidad en este evento tan importante que se ha consolidado como una gran plataforma de promoción.

Uno de los atractivos de nuestro stand fue el Chef David Andrés, imagen de nuestra marca, a quien entrevistamos y nos habló de los últimos reconocimientos que ha recibido y de algún que otro proyecto de futuro. En breve publicaremos la entrevista aquí en nuestro blog.


Como os decíamos, hacemos un balance muy positivo de estos tres días.