Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre se celebra en Girona el Fòrum Gastronòmic 2017 uno de los eventos más importantes y prestigiosos del ámbito de la gastronomía.

En un mismo evento podréis asistir al Fórum Vino, Fórum Dulce, Fórum Empresa así como a distintos premios como el Cuiner de l'any, los Josep Mercader o los InnoFòrum y a diferentes concursos. Así mismo durante los tres días se llevarán a cabo diferentes talleres temáticos, degustaciones, cocina en directo, presentaciones de productos..., todo ello de la mano de los mejores cocineros. Además, el evento cuenta con una Feria donde se darán cita un gran número de expositores para dar a conocer su marca y sus productos.

En este contexto, Dyneke estará en Fòrum Gastronòmic para presentar su nueva colección de vestuario profesional para el sector de la Hostelería, restauración y catering. Y el lunes 20 de noviembre vamos a contar con la presencia de David Andrés, que es imagen de nuestra línea de Hostelería, a partir de las 18h en nuestro stand (nº 303).

David Andrés

David es el propietario del restaurante Somiatruites (Igualada) y Jefe de cocina del restaurante Àbac (Barcelona).

No faltes a la cita. Te esperamos!