La empresa Dyneke, dedicada al diseño y la producción de vestuario profesional, ha comenzado el año poniendo al día sus instalaciones. Las obras se enmarcan en el proceso de mejora de la actividad de la compañía.

Por un lado, se ha restaurado la fachada de la planta principal que Dyneke tiene en la localidad de Piera. Además, se han iniciado las obras de adecuación de las actuales oficinas. La idea es que el espacio de trabajo actual pase a ser una zona diáfana y se eliminen algunas barreras arquitectónicas. 

De esta manera, se facilitará que los diversos departamentos de la empresa sumen sinergias y trabajen de manera conjunta. Las reformas, pues, potenciarán nuevos métodos de trabajo en el día a día de la empresa, tales como una mayor horizontalidad. 

Dyneke quiere ser una empresa referente en innovación y en sistemas de trabajo. "Un entorno seguro y amigable es clave para aumentar la productividad y la motivación de los trabajadores", explican sus responsables. Por otra parte, Dyneke también ha estrenado imagen corporativa. Ha renovado sus logotipos para hacerlos más actuales, pero ha mantenido la esencia y los colores de los originales, inspirados en líneas de diseño americanas. Además, los logotipos tendrán formatos adaptados a cada uno de los sectores para los que trabaja la empresa: hostelería, sanidad, escolar, etc.

Los responsables de Dyneke afirman que el momento actual es el más adecuado para llevar a cabo todo este proceso de renovación debido "al gran potencial que tiene la empresa y el crecimiento que experimentará a lo largo del 2017".