¿Cómo definirías los productos de Dyneke? ¿Cuáles son sus características?

Personalmente, defino la marca Dyneke con la palabra “imagen”. Además, todos aquellos que conocen nuestros productos saben que son de mucha calidad y tienen un diseño muy riguroso. Podríamos decir que son artículos de moda adaptados a la uniformidad laboral.


¿De qué manera procuráis adaptar vuestros productos a los distintos sectores para los que trabajáis?

Hay todo un conjunto de puntos que tenemos muy en cuenta:

- Estudiamos rigurosamente las necesidades del público a quienes van dirigidos.

- Valoramos la información que nos dan nuestros distribuidores.

- Tenemos en cuenta las tendencias de la moda tanto a nivel nacional como internacional: asistimos a distintas ferias del sector, seguimos las revistas especializadas…

- Y por último, y no menos importante, añadimos nuestra amplia experiencia.


¿Qué novedades hay en las distintas líneas este 2017?

Dado que los clientes son cada vez más exigentes, este 2017 nos hemos marcado como propósito profundizar en las diferentes divisiones de las líneas Dyneke para conseguir el producto más adecuado a sus necesidades. Aquí nos hemos de centrar en las incorporaciones de tejidos técnicos, que permiten una mayor comodidad, facilidad de lavado y secado, patrones más sofisticados y de diseño minimalista.


¿Cuáles son las líneas con más salida?

Notamos un interés muy notable en los sectores de la sanidad, la hostelería y el sector escolar. Tal como he comentado anteriormente nos centramos en cada sector de manera única para potenciarlo.


Estáis a punto de lanzar el nuevo catálogo escolar de Dyneke. ¿Qué novedades incluye?

Será una gran colección, con mucha fantasía, resultado de la imaginación y la creatividad de nuestro equipo de diseño. Está claro que nuestros diseños para escolares y profesoras no tienen límites y que las batas originales y divertidas se imponen a las monótonas y aburridas.