La empresa Dyneke, dedicada al diseño y a la confección de vestuario profesional, ha firmado un acuerdo de colaboración con el chef David Andrés. 

A partir de este mes de abril, tanto el chef del Somiatruites como todo el personal de cocina y sala del restaurante lucirán el vestuario profesional de hostelería de Dyneke. Además, la empresa creará en los próximos meses una colección de vestuario de hostelería titulada "Línea Premium David Andrés" y de la que el joven chef será el padrino y la imagen principal. Se tratará de una colección de productos pensada para los profesionales que necesitan un vestuario de gran calidad para hacer frente a las exigencias que requiere su trabajo.

Con la colaboración del reconocido chef David Andrés, Dyneke reforzará el lanzamiento de su de su línea de hostelería 2017 - 2018. Después de años liderando el sector del vestuario escolar, Dyneke ha ampliado su oferta de productos, especializándose en ámbitos como la hostelería y la sanidad, con una gran proyección de crecimiento en los próximos años.

Dyneke se fundó en Piera 1963 por parte de los padres del actual director, Xavier Llongueras. Actualmente es una de las empresas con más trayectoria del sector de la ropa laboral en nuestro país y que sigue apostando por la producción propia.