Desde hace unos meses, Dyneke ha incorporado a sus prendas - en concreto a las que pertenecen a las líneas de cocina y spa - un nuevo tipo de tejido técnico: el tejido con iones de plata, que recibe el nombre de comfort system. Las principales propiedades del tejido comfort system son las siguientes: actividad antibacteriana, elevada transpiración, expulsión de humedades, tacto suave, y todo ello sin dañar la piel humana. 

El tejido comfort system es una fibra de poliéster lobular que favorece el secado rápido y está especialmente indicado para aquellas prendas que usan los profesionales con un gran desgaste físico. Además, tiene propiedades antibacterianas, es decir, inhibe el crecimiento y desarrollo de bacterias o las elimina sin dañar el organismo infectado. Las bacterias absorben los iones de plata con el contacto y éstos las acaban destruyendo. Las propiedades antibacterianas no se pierden con el lavado. 

Esto acaba produciendo una sensación de cuerpo seco, piel fresca, suavidad, ligereza y comodidad. La incorporación del tejido comfort system es una apuesta de Dyneke para innovar en la creación de tejidos y adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes, potenciando la investigación y el desarrollo (I + D) para mejorar continuamente.