Un año más, Dyneke ha diseñado una nueva colección de productos escolares para maestras y niños/as llena de diversión, creatividad y fantasía. Los nuevos diseños destacan por sus colores vivos, motivos divertidos y elementos didácticos.  

Además, incluyen como novedades dibujos y mascotas distintas: ardillas, osos panda, búhos, sapos, robots, indios y dinosaurios, entre muchos otros.

Las diseñadoras de Dyneke, Susana Santos y Xènia Ferrer, explican que “se trata de una colección llena de color y con divertidos motivos infantiles". 

La colección escolar está formada por batas para niños y niñas de todas las edades, empezando desde la talla 0. Hay la posibilidad de personalizar al gusto los distintos modelos, que básicamente se pueden dividir en tres grandes grupos: motivos escolares (lápices, abecedario…), dibujos infantiles (mascotas, coches, princesas…) y diseños con bordados muy detallistas. La mayoría de las batas infantiles tienen sus bolsas y petates a conjunto. 

Como en años anteriores, hay estolas y batas personalizadas con el nombre de los alumnos/as y la profesora para regalar. 

En el caso de las batas para maestra las hay para maestras de las distintas etapas educativas - preescolar, infantil y primaria - y tanto con estampados y dibujos como sin ellos. “No nos olvidamos de las maestras que quieren batas más lisas”, explican desde diseño. 

Además de batas para maestra y niños/as, encontramos un amplio abanico de prendas especiales: gorros de cocinadelantales estampados, chaquetas de cocina y bolsas de merienda, ropita y petates. 

En breve podréis encontrar en nuestra web las novedades de la colección escolar 2017 – 2018