Buscar

Batas Guardería

¡Escoge ahora entre las batas y babis de guardería más divertidos!

Los babis de guardería que ofrecemos en Dyneke son esencialmente divertidos. Nuestra pasión es otorgar diversión y comodidad a los más pequeños para que se sientan a gusto en su primera experiencia didáctica, la guardería.

Encontrarás dos tipos distintos de ropa de guardería en oferta: batas de guardería y babis de guardería. Principalmente ambos comparten un diseño sólido con mosaicos a rallas o un diseño más perfilado que incluye botones en las prendas para guarderías.

Las batas de guardería presentan un tallaje más largo y ceñido a la cintura, ganando así mayor movilidad. Por otro lado, todos los modelos llevan un bordado original en un lateral y en el otro lateral confeccionamos un bolsillo del mismo color que los botones de las batas, ganando así originalidad. 

Hay que añadir que toda la colección escolar es rediseñada cada temporada adaptándola a nuevos diseños y tendencias del mercado pero siendo fieles a la comodidad que la distingue. Podéis ver como en los puños de goma de las batas de guardería, incorporamos un material elástico que cubre y protege la ropa de calle del niño o niña.

Colección unisex de babis de guardería en manga larga

En la misma categoría encontramos ofertas de babis de guardería, a diferencia de las batas, éstos modelos son más pequeños y la presencia de un color principal predomina en la prenda escolar

Una diferencia visual que resalta es la incorporación de materiales elásticos en el cuello y los puños, por lo tanto, es una de las prendas más fáciles de poner y quitar de toda nuestra gama de babis.

Para darle el sello de autenticidad de confecciones Dyneke hemos bordado unos bolsillos y unos dibujos con el mismo estampado que rompe la línea de estilo monótona general del babi guardería.

¡Empieza a descubrir nuestra colección de prendas escolares para guardería y fascínate!